Single Septimo Dia (portada)

SODA STEREO ESTRENÓ PRIMER SINGLE Y VIDEO PARA “SÉP7IMO DÍA”. Aquí los detalles:

Soda Stereo: “En El Séptimo Día” (versión 2017), es el primer corte adelanto del espectáculo del Cirque du Soleil y su respectiva Banda Original de Sonido. 

Soda Stereo - En el Séptimo Día (Sep7imo Día) - Portada Single
Soda Stereo – En el Séptimo Día (Sep7imo Día) – Single (Portada) | Released: 09 February 2017 ℗ 2017 Sony Music Entertainment Argentina S.A.

A un mes del estreno del espectáculo que une la música y la poesía de Soda Stereo con la magia del Cirque du Solei se estrenó la nueva versión del clásico “En el séptimo día”, que inspira al título del show: Sép7imo día (no descansaré) .
Al igual que el resto del álbum, este single fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, Estados Unidos). El single “En el Séptimo Día” es una obra completamente nueva y encierra las claves del concepto del disco, que incluye diferentes versiones de clásicos de Soda producto de un intenso trabajo de un año de Zeta, Charly y el coproductor Adrián Taverna (sonidista histórico de la banda). 

  • Audio oficial: 

El disco es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups que entrelazarán diversas canciones. 

  • Video oficial:  

En su esencia, “En el Séptimo Día” se compone de la canción del mismo nombre originalmente incluida en el icónico álbum Canción Animal (1990), pero con un aire diferente que se percibe ya desde el inicio con una toma inédita de la voz de Gustavo Cerati, en el sonido de las guitarras y, al final, con un fragmento de “Zoom” (de Sueño Stereo, 1995)”.

[La Nación: 08 de Febrero de 2017]

Se espera que el disco con la Banda Original de Sonido del espectáculo sea editado en formato físico, digital, y probablemente también en vinilo, el próximo 9 de Marzo, coincidiendo también así con el estreno mundial de la obra que será ese mismo día en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “SODA STEREO ESTRENÓ PRIMER SINGLE Y VIDEO PARA “SÉP7IMO DÍA”. Aquí los detalles:”

  1. Es difícil suponer los 21 tracks, siempre faltan, agregar es fácil pero para 12 hay que sacar y así……………….. Mi Lista sería: (no el orden)

    Lista tentativa 21 tracks

    En el Séptimo Día
    Zoom
    Primavera 0
    Trátame Savemente
    Cuando Pase el temblor
    Prófugos
    Corazón Delator
    Persiana Americana
    Ella usó mi Cabeza…
    Signos
    Nada Personal
    Lo que Sangra
    En la Ciudad de la Furia
    Juegos de Seducción
    Danza Rota
    Sobredosis de TV
    Un Millón de Años Luz
    Pic Nic
    En Remolinos
    Cae el Sol
    De Música Ligera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s