Vídeos

Canción de Roger Waters con la participación de Gustavo Cerati

NOTICIA, Jueves 29 de Mayo de 2014 | 12:55

Waters, Cerati y Aznar. New York 2008
Waters, Cerati y Aznar. New York 2008

Se conoció el audio y video de la canción inédita “The Child Will Fly”, escrita por Roger Waters en 2008 y que además contó con la participación de Gustavo Cerati, Eric Clapton, Shakira y Pedro Aznar entre otros y va a ser utilizada con fines benéficos por la Fundación ALAS.

El video se filmó en la Villa 31 ubicada en el barrio de Retiro de la ciudad de Buenos Aires cuando Roger Waters visitó Argentina en 2012  y fue dirigido por Diego Kaplan y contó con la participación de los chicos de la villa y el reconocido músico folclorista argentino Vitillo Ábalos.

Mirá el video aquí:

Agradecimiento especial a Sebastián Zayas

Making off:

Anuncios

Soda Stereo – Especial Volver Rock, año 1997 (Video completo)

Soda Stereo, especial “Volver Rock”, año 1997 COMPLETO!!

Poco tiempo después del anuncio oficial de la separación de Soda Stereo, el canal Volver emitió un especial dividido en 2 partes dentro del ciclo “Volver Rock” sobre la vida y obra de la banda, con los testimonios de Gustavo Cerati, Zeta Bosio, Charly Alberti y algunos de los músicos invitados, además con imágenes de conciertos, entrevistas y ensayos desde los comienzos hasta esa fecha.
El video incluye las 2 partes completas del programa.

Aquí ya pueden ver este excelente documental de 90 minutos:

 

Entrevista a Zeta Bosio, Télam 05.05.2014

“Soda es mi banda, odio que me digan ex bajista de Soda Stereo. Todavía sigo siendo el bajista, nunca nadie tocó el bajo en Soda Stereo que no fuera yo” 
“Y Soda gracias a Dios sigue, sigue porque la gente lo mantiene vivo” 

Gustavo Cerati – Inédita versión Alternativa del videoclip “Me Quedo Aquí”

Joyita casi desconocida!
GUSTAVO CERATI – “Me Quedo Aquí” (Videoclip Oficial) VERSIÓN ALTERNATIVA. 

Dirección: Oscar Fernández + Reino y Landia

Incluye más y diferentes efectos 3D y objetos colocados también en distinto orden y lugar del video, además en un momento sale el sol y también oscurece, pero lo mejor de todo es el retoque de color que le hicieron que hace que la calidad de imagen sea muy superior a la original, realmente es muy buena!
Esta versión modificada y de menor difusión también fue realizada por la productora Reino y compartida por ellos mismos hace mucho en su canal de Vimeo. 

Aquí lo pueden ver ONLINE y también DESCARGAR: