#SodaCirque Portada

#SODACIRQUE: SÉP7IMO DÍA . Luna Park y Gira 2017. Entradas y todo lo que necesitás saber

“SÉP7IMO DÍA (No Descansaré)”, el espectáculo de Cirque Du Soleil inspirado en la música e historia de Soda Stereo.  Y el 1 de Agosto comienza la preventa para el estreno que será el 9 de Marzo de 2017 en el Luna Park de Buenos Aires.  Toda la info aquí:

El espectáculo se llamará Sép7imo día (con el 7 reemplazando a la “t”) y tiene asegurado dos meses de funciones en el Luna, antes de seguir por Córdoba, Chile, Perú, México y Colombia durante 2017, mientras se siguen cerrando locaciones en los Estados Unidos y más sitios del mundo para 2018 y 2019.

En octubre, en Tecnópolis, comenzarán los ensayos de la puesta. Y durante enero y febrero se cerrará el Luna Park para ya ensayar allí con la escenografía, que pesa cerca de 50 toneladas (y por eso la obra no puede montarse en carpas, como es habitual en el Cirque). Que será la primera producción del Cirque du Soleil que contará con público de pie. Exactamente 2.100 personas por función que ocuparán la zona del campo VEP (Very Envolved Persons o Espectadores Muy Involucrados) y que tendrán oportunidad de interactuar con los artistas (35 “atletas con maquillaje” de un staff de 76 personas, que se movilizarán por el mundo en 20 camiones).

El concepto escenográfico tiene que ver con un planeta -el Planeta Soda Stereo- y por lo que pudo verse en la presentación, también con anteojos de realidad virtual, contará con satélites que irán moviéndose durante todo el espectáculo.
El eje, como no podía ser de otra manera, son las canciones del trío, que están siendo remezcladas en Buenos Aires por Zeta y Charly, adaptándolas a las necesidades de la obra.

El argumento presenta a “un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en a que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda su vida. Es cuando siente la necesidad de cambiar el mundo, sin poder suficiente”. Pero que cuando escucha la música de Soda Stereo se libera.

(Diario Clarín, 30 de Julio de 2016) 

Zeta Bosio: “El nombre de la obra tiene que ver con la creación. Básicamente ese fue el concepto que inspiró a Michel Laprise a elaborar un poco todos los cuadros. La creación tiene que ver con un planeta, el planeta Soda Stereo.” 

Charly Alberti: “Esta obra tiene muchísimas cosas que quizás nunca se realizaron dentro del Cirque du Soleil, tales como que va a ser un show interactivo, o que se va a estrenar en el Lunar Park, un lugar donde nunca se han hecho espectáculos de este tipo, pero va a tener como ingrediente, la participación directa de la gente y del público en la misma obra.” 

(La Nación, 30 de Julio de 2016)

#SodaCirque: SÉP7IMO DÍA – Del 9 de Marzo al 2 de Abril – Estadio Luna Park – Avda. Eduardo Madero 420. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Spot Oficial: Soda Stereo Sép7imo Día – No Descansaré by Cirque du Soleil 

Preventa exclusiva BBVA Francés (en cuotas sin interés): a partir de las 00:00 hs del Lunes 1 de Agosto y hasta el 9 de Agosto.
Sólo por internet ingresando a: AreaTicket.com.ar
#SodaCirque SÉP7IMO DÍA (Preventa)
#SodaCirque SÉP7IMO DÍA (Preventa)
#SodaCirque SÉPTIMO DÍA (plano ubicaciones y precios)
#SodaCirque SÉPTIMO DÍA (plano ubicaciones y precios) preventa
  • Platea VIP (martes a jueves) $ 3.650 – (viernes a domingos) $ 3.650
  • Super Pullman Madero (martes a jueves) $ 2.650 – (viernes a domingos) $ 2.650
  • Super Pullman (martes a jueves) $ 2.100 – (viernes a domingos) $ 2.100
  • Movistar Zoom Zone – Campo de Pie (martes a jueves) $ 1.000 – (viernes a domingos) $ 1.350
  • Platea Madero (martes a jueves) $ 800 – (viernes a domingos) $ 900
  • Platea Frontal Corrientes (martes a jueves) $ 900 – (viernes a domingos) $ 1.100
  • Platea Lateral Bouchard/Madero SN (martes a jueves) $ 680 – (viernes a domingos) $ 680
 Los precios incluyen cargo por venta de entradas. No incluye cargos por envío ni retiro por sucursal OCA.

Venta general: A partir del Miércoles 10 de Agosto. Se habilitarán también las boleterías del Luna Park y se podrán comprar con tarjeta de cualquier banco y en efectivo/cash. 

Soda Stereo Sép7imo Día – No Descansaré by Cirque du Soleil
Gira 2017 – http://www.cirquedusoleil.com/sep7imo-dia
Argentina | Perú | Chile | Colombia | México

#SodaCirque SÉP7IMO DÍA (Gira 2017)
#SodaCirque SÉP7IMO DÍA (Gira 2017)

 

Sitios oficiales:

SodaStereo.com

Sép7imo Día – No Descansaré / Cirque du Soleil

 

 

Enlace en actualización permanente…

 

 

 

 

 

Anuncios

12 pensamientos en “#SODACIRQUE: SÉP7IMO DÍA . Luna Park y Gira 2017. Entradas y todo lo que necesitás saber”

    1. La preventa es solo con tarjeta por internet, pero creo que la venta en general que arranca el 10/08 se habilitará también una boletería en el Luna Park y posiblemente también se puedan comprar ahí en efectivo. Igual antes lo confirmarán bien como es. Saludos.

  1. Alguien sabe cómo se ve desde la platea de Madero? Vale menos de la mitad que el superpullman y parece estar a la misma distancia del escenario.

    1. es que es tan alta la demanda y tantas las personas que tratan de entrar al mismo tiempo que a veces se satura. Igualmente no te desanimes, seguí intentando una y otra vez con F5 y vas a ver que vas a poder entrar. Saludos.

  2. Hola Flaco! Gracias por la info. Quería saber si en las boleterias del luna a partir del 9 puedo abonar con tarjetas de crédito?? Si hay interés y cuantas coutas se pueden hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s