Soda Stereo Box Set Vinilos + CD BOS Sép7imo Día + DVD Documental

SODA STEREO | Editan Box Set con Vinilos + Libro, el disco Sép7imo Día y DVD. Aquí los detalles:

El 10 de Marzo, Sony Music Argentina lanza «SODA STEREO: CAJA NEGRA», Box con la discografía de estudio en Vinilo + Libro. La banda de sonido de «SÉP7IMO DÍA» en CD y Vinilo Doble, y el DVD Documental sobre la creación del espectáculo que el Cirque Du Soleil estrena mundialmente en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el 9 de Marzo. Enterate de todo aquí: 

SODA STEREO - CAJA NEGRA (Box Set)
SODA STEREO – CAJA NEGRA (Box Set)
  • SODA STEREO | «CAJA NEGRA»: (Box Set 7 LPs + Libro). 
  • Sony Music Argentina 
  • Formato: 7 LPs + Libro.
  • Lanzamiento: 10 de Marzo de 2017

‘Nos cambiaron la vida’ es el título con el que comienza el prólogo del libro que acompaña este lanzamiento. Una referencia directa a la marca que Soda Stereo dejó y sigue dejando en la historia de la música.

Este box set inédito reúne la discografía completa de estudio de la banda ícono (7 LPs) en una presentación única que celebra su obra artística.

El libro tiene 40 páginas que traen fotos de cada época de la banda y cuenta anécdotas de las grabaciones con detalles de cómo fue el proceso de grabación de cada uno de los discos. Este libro sin duda trae el espíritu de tantos años, el crecimiento, los sentimientos, la transformación y fuerza de Soda Stereo.

Los títulos de este relato de 7 vinilos son: Soda Stereo, Nada Personal, Signos, Doble Vida, Canción Animal, Dynamo y Sueño Stereo.

Una pieza de colección sin igual para tener, compartir y disfrutar. 

====================================================

SODA STEREO - SÉP7IMO DÍA (Foto Ilustrativa)
SODA STEREO – SÉP7IMO DÍA (Foto Ilustrativa)
  • SODA STEREO | «SÉP7IMO DÍA» 
  • Sony Music Argentina
  • Formatos: Digital, CD y Doble Vinilo (2LPs) 
  • Lanzamiento: 10 de Marzo de 2017 
  • Lista de temas: 21 Tracks

Soda Stereo sigue haciendo historia y presenta SÉP7IMO DÍA, también en vinilo, el nuevo álbum de la banda más influyente del rock en Latinoamérica.

SEP7IMO DIA contiene la música original del nuevo espectáculo, de la compañía circense más importante del mundo, Cirque Du Soleil, «SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ» es el esperado show inspirado en la obra de la banda.

El álbum fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA). La creación de este disco es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles.  

===========================================

#SODACIRQUE EL DOCUMENTAL - DVD - Sép7imo Día - Soda Stereo (Portada Original)
#SODACIRQUE EL DOCUMENTAL – DVD – Sép7imo Día – Soda Stereo (Portada Original) Sony Music Argentina
  • DVD #SODACIRQUE | El DOCUMENTAL SOBRE LA CREACIÓN DE «SODA STEREO: SÉP7IMO DÍA – No Descansaré»
  • Sony Music Argentina 
  • Formato: DVD 

Un rompecabezas apasionante para espiar y entender cómo se llegó a construir SEP7IMO DIA – No descansaré. El documental contiene todos los detalles del proceso creativo, registrados desde detrás de la escena: desde las primeras ideas y bocetos hasta el armado del escenario, el entrenamiento y los ensayos finales.

Incluye también, entrevistas a Charly Alberti, Zeta Bosio y Michel Laprise del Cirque du Soleil, el escritor y director de la obra, entre muchas otras. Desde noviembre de 2013, -cuando los responsables de la productora argentina PopArt Music y el mánager de Soda Stereo llegaron por primera vez a los cuarteles centrales del Cirque du Soleil en Montreal, donde conocieron al equipo creativo que desarrollaría el concepto del show, hasta febrero de 2017, a días del estreno, un equipo de filmación acompañó en Buenos Aires, Montreal y Las Vegas, cada paso del proceso de elaboración y creación de la obra inspirada en la música y la historia de la banda más importante del rock latinoamericano de todos los tiempos.

SEP7IMO DIA es la primera colaboración creativa entre la compañía internacional Cirque du Soleil con una banda de América Latina. SEP7IMO DIA – No descansaré de Cirque du Soleil promete traer la fuerza y la inspiración de las afamadas colaboraciones creativas de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The BeatlesTM LOVETM y Michael Jackson ONETM.

El espectáculo, que se estrenará el 9 de marzo de 2017, es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de KURIOS – Cabinet of Curiosities , de Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de The BeatlesTM LOVETM, el asombroso musical sobre los Beatles).

Fuente: Sony Music Argentina. 

(Se espera que también todo este material sea editado en varios países más de Latinoamérica, en simultáneo o tal vez más adelante.)

Video y audio oficial: En El Séptimo Día (Versión 2017), single adelanto y primer corte del álbum «SÉP7IMO DÍA:

 

12 comentarios en “SODA STEREO | Editan Box Set con Vinilos + Libro, el disco Sép7imo Día y DVD. Aquí los detalles:”

    1. Flaco como vas a vender tu organo o por ahi tenes un organo de mas. Yo en mi caso dono organos pero eso para cuando me vaya al otro mundo.Pensalo bien suerte

  1. Que buenooooooo! Voy a tener que salir a hipotecar mi casa pero la Caja Negra la quiero si o si. Ya no aguanto mas quiero ver esto ya!

  2. Sólo los vinilos x separado valen $600 cada uno, salvo Sueño que es doble LO súmale el libro, no menos de 5 Lucas!!! El de Catupecu 2 cd + 2 dvd + libro + varios sale casi $3 mil…

  3. Les cuento que el viernes 10/3 compré el CD en CBA en disquerias Edén a $190 (esta muy bueno), me ofrecieron 2 LP x $1250, todavía no tenían el DVD, ya está en la página de Tematika a $300, y el Box con los discos lei en el diario La Voz que va a costar… $8 mil (no se preocupen leyeron bien: $8000)

Deja un comentario